Compras y
consultas
0



Conocé los beneficios de comprar por Internet

Conocé los beneficios de comprar por Internet

En Grupo San Martín tenés la facilidad de hacer tus comprar por internet. A través de nuestra web, podés realizar todas tus compras de manera online. Sí, desde la comodidad de tu hogar y sin tener que desplazarte.

Conocé los beneficios de comprar por Internet

Hoy te contamos todo lo que necesitás saber sobre compras online. Sin duda, la forma más práctica, segura y cómoda de gestionar tu tiempo y tus compras. Visitá nuestra web y disfrutá estos beneficios:
 

-        Ahorrás tiempo

La mayor ventaja de comprar por Internet es que ahorrás muchísimo tiempo.  Sea desde el celular o desde tu computadora, podés realizar tus compras desde cualquier lugar. Sea en tu casa, de camino al trabajo o en algún rato libre.
 
Calculá el tiempo que perdés haciendo filas en los negocios y pensá como podrías invertir ese tiempo en actividades que te gusten, en ratos para vos o tu familia o, simplemente, descansando. Sí, la compra online no tomá más de 5 minutos.
 

-        Es seguro

Comprar a través de nuestra web obtenés seguridad en tus compras. Nuestra web está certificada y cumple con los requisitos de venta online por lo cual no hay de que preocuparse.
Al contrario, nada más seguro que resolvés tus compras desde tu hogar sin tener que salir a la calle con dinero ni tarjetas.
 

-        Es cómodo y práctico

Con sólo un click, podés disfrutar de nuestro catálogo online. Allí vas a encontrar cientos de productos, con su descripción y características únicas. Podés comparar precios y calidades, realizar preguntas y cargar todos tus productos en tu carrito online.
¡Todo desde el living de tu casa! No hace falta salir, ni abrigarse ni perder horas del día haciendo compras por la ciudad.
 

-        Podés elegir el método de pago

Comprando por Internet en GRUPO SAN MARTÍN, podés elegir si pagar en efectivo, a contra-entrega o pagar  de manera online con tarjeta a través Mercado Libre.
Si elegís este último método de pago, podés acceder a 12 cuotas sin interés.
Disfruta y conocé más sobre nuestras compras y pagos online acá.
 

-       Retirarlo en nuestras sucursales

Podés elegir retirarlo en la sucursal que mejor te quede más cómoda.

-        Ofertas exclusivas

¡Comprando por Internet en la web de GRUPO SAN MARTÍN vas a disfrutar de cientos de descuentos y beneficios exclusivos!
 
Está atento a nuestros correos para conocer todas nuestras promociones y ofertas exclusivas para clientes online.
 
Ahorrar tiempo, practicidad y cómodidad… esos son los beneficios de comprar por Internet. Olvidate de las filas, de las demoras en la farmacia, de las esperas y de sacar tu número y esperar que te llamen. Con las compras online de GRUPO SAN MARTÍN volvé a tener control sobre tu tiempo y a disponer de el, de la manera que más quieras.

 
¿Querés comprar a través de nuestra web? Acá vas a encontrar todos los pasos e instrucciones para darte de alta y realizar tu primera compra. 
Te invitamos a visitar nuestro catálogo online y a comenzar a disfrutar de todos los beneficios de comprar por Internet.

 
 
 
Productora Visual