Compras y
consultas
0



San Martín S.R.L

Grupo San Martín 

Esta conformado por Farmacias San Martín, Farmatotal, en la ciudad de Ushuaia y Farmacias Del Lago en la ciudad de Tolhuin.  

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser un grupo consolidado, siendo líderes en la región, prestando un servicio eficiente con calidez, inspirando confianza a nuestros clientes y apostando al constante cambio.

Nuestra Misión

Somos un grupo farmacéutico dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando salud y confort, con productos de alta calidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Contando con un equipo capaz de dar soluciones a cada problema de manera rápida y conveniente siendo esta nuestra máxima prioridad.

Nuestros valores

  • CALIDAD: ofrecemos excelencia, distinción y calidez y así logramos que nuestros servicios superen las expectativas de nuestros clientes.
  • BIENESTAR: que el trabajar sea una gratificación diaria y que permita un crecimiento en óptimas condiciones laborales.
  • RESPONSABILIDAD: requerimos honestidad y un alto grado de compromiso, autonomía, iniciativa y dedicación en el ejercicio cotidiano.
  • EFICIENCIA: requerimos lograr mayor productividad y alta performance, reduciendo tiempos y recursos, para brindar siempre lo mejor a nuestros clientes.
  • RESPETO Y TRABAJO EN EQUIPO: es imprescindible mantener adecuadas relaciones entre los integrantes de la empresa hacia clientes y proveedores, para así mejorar nuestras actividades diarias
  • PASIÓN: porque nos identificamos y defendemos lo que juntos vamos construyendo.
  • INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: nuestra mejor respuesta al mercado depende de lo abiertos que estemos en la apreciación de la realidad y en el éxito en la implementación de nuevas acciones.
Productora Visual