Black Friday | Hasta 50% OFF

00 : 00 : 00 : 00

¡Aprovechá y comprá desde casa!




FarmaPuntos: Sumá puntos con tus compras y canjealos por productos y beneficios

¿Ya conocés el club de beneficios de Grupo San Martín? Con tu TARJETA FARMAPUNTOS, sumás puntos en cada una de tus compras. Luego podrás canjearlos por productos y beneficios en nuestras sucursales.

¿Cómo canjear los puntos? 

Muy fácil. En nuestra web podés ver nuestro catálogo online. Ahí vas a encontrar cientos de productos para vos y tu familia. Desde nuestra plataforma podés revisar tus puntos, canjearlos y elegir tus premios. Luego, tenés que pasar por tu sucursal favorita para retirar todos tus regalos. 
¡Todos los meses hay nuevos premios y regalos especiales para canjear tus puntos!
 
¡Nosotros queremos premiarte por elegirnos como tu farmacia de cabecera!
Con cada compra que realices en Grupo San Martin sumás puntos que podrás canjear por premios.




¿Cómo funciona FARMAPUNTOS?
 

Todos los socios y socias FARMAPUNTOS suman puntos con sus compras en cada una de nuestras sucursales. ¡Luego, podés canjearlos por productos y beneficios para toda la familia!
 
Siguiendo este link podés pedir tu tarjeta y asociarte a nuestro club de beneficios >>
http://bit.ly/2q5xGBg
 
- Cada vez que realices una compra, deberás solicitar al personal la carga de los puntos. Al momento de abonar la compra, decí tu DNI para recibir los puntos correspondientes. Tené en cuenta que una vez abonada la compra, ya no se pueden cargar los puntos.
 
El valor es de 1 (un) punto por cada 1 (un) peso. Por lo cual, el importe a acreditarse en tu cuenta Farmapuntos es siempre igual al importe de la compra (importe neto). ¿Suena bien, no?

  
 

¿Aún no tenés tu Tarjeta?
Sólo tenés que solicitar tu adhesión al programa farmapuntos llenando este formulario > http://bit.ly/2q5xGBg


PREGUNTAS FRECUENTES:

- ¿Tienen vecimiento mis farmapuntos?
Los Farmapuntos obtenidos caducarán luego de transcurrido un (1) año desde la última acreditación de Farmapuntos en la cuenta del titular. Por lo tanto, transcurrido dicho período sin registro de movimientos, la cuenta pasará a tener automáticamente saldo cero.

- ¿Cómo puedo saber cuantos puntos tengo?
Sólo tenés que entrar a nuestra web (http://tarjetafarmapuntos.com/) y hacer click en el botón de "INGRESAR". Con tu usuario (DNI) y tu clave personal, ya ingresás a nuestro sistema. Podés conocer tus puntos, explorar nuestro catalogo y canjear los premios que quieras.

- ¿Cómo realizó un canje?
Sólo tenés que entrar a nuestra web (http://tarjetafarmapuntos.com/) y hacer click en el botón de "INGRESAR". Con tu usuario (DNI) y tu clave personal, ya ingresás a nuestro sistema.  Seleccioná el premio que querés canjear y elegí la sucursal por la cual vas a pasar a retirarlo. El premio estará listo a las 72 horas hábiles de realizar el canje por nuestra plataforma.

- No recuerdo mi clave y no puedo generar una nueva
No tenés más que avisarnos y nosotros nos ocupamos de generar un nueva clave y/o reiniciar la tuya. Para eso, debés enviarnos un correo a infofarmapuntos@gmail.com
A la brevedad, te asignaremos una nueva clave. Luego, podés cambiarla por otra.









Términos y condiciones

1- TITULARES.
Son Titulares o Miembros del Club Farmapuntos las personas físicas mayores de edad que hayan completado y enviado los datos del formulario de inscripción de la web www.farmaciassanmartin.com o www.farmatotal.com.ar y,  una vez aceptados, han recibido su número de socio que corresponde a la identificación de su cuenta.
La inscripción al Club de Beneficios Farmapuntos es gratuita. La cuenta es unipersonal y reconoce un único titular. Será responsabilidad de cada socio conocer el Reglamento del Programa y sus actualizaciones periódicas que se publican en la página web del Programa.

2 - BENEFICIARIOS.
Los Beneficiarios del Programa Farmapuntos serán los titulares de la cuenta y no podrán ceder sus puntos a otro beneficiario. Así mismo queda expresamente prohibido que los beneficiarios sean empleados y/o familiares directos de las empresas propietarias del Programa Farmapuntos.

3 - OBJETO DEL PROGRAMA
El objeto del Programa Farmapuntos es la acumulación de puntos (o Farmapuntos) mediante la compra de los artículos exhibidos en los locales adheridos. Los Farmapuntos podrán ser canjeados por los beneficios que ofrece el Programa.

4 - LA TARJETA FARMAPUNTOS:
La Tarjeta Farmapuntos es el instrumento operativo del Programa que identifica al titular y faculta al beneficiario para su participación. La Tarjeta podrá ser digital y contener los siguientes datos:
Nombre y Apellido del titular
Número personal identificatorio de su cuenta.
A fin de solicitar su número de identificación, el socio podrá descargar su Tarjeta Farmapuntos Digital ingresando a www.farmaciassanmartin.com o www.farmatotal.com.ar con su nombre y número de socio. Asimismo podrá optar por imprimir o usar su Tarjeta de manera digital para identificarse como beneficiario del Programa. Se entiende por manera digital a exhibir una imagen digital de su Tarjeta Farmapuntos con de su correspondiente código.

5- VIGENCIA - TITULARIDAD – PROPIEDAD.
La Tarjeta Farmapuntos es de carácter personal e intransferible y tiene una vigencia ilimitada. Estas serán renovadas conformes a la cantidad  puntos y la periodicidad de carga de los mismos los que serán informados periódicamente.

6- OBTENCION FARMAPUNTOS
La obtención de Farmapuntos se realiza con cada compra efectuada en cualquiera de los locales adheridos al beneficio. La equivalencia se fija en  un (1) $ = un (1) Farmapunto.
Los Farmapuntos solo pueden acreditarse en una única cuenta de un dado beneficiario. En caso de comprobarse la acreditación de una misma compra en más de una cuenta del Programa, se considerará  este hecho como USO INDEBIDO DE LA CUENTA, pudiendo proceder a la quita total de los Farmapuntos y/o el bloqueo de la/las cuentas.
El Club de beneficios Farmapuntos se reserva el derecho de ofrecer bonificaciones, promociones y ofertas de manera selectiva, como así también de cambiar el valor en pesos de cada Farmapunto, hecho que será informado por la web oportunamente.
Para obtener la acreditación de los Farmapuntos correspondientes a una compra dada, cada Socio del Programa deberá dar a conocer su condición de beneficiario al momento del pago. Durante este acto el Socio deberá exhibir su Tarjeta Farmpuntos y, si le fuera requerido, un documento que acredite su identidad (pasaporte, D.N.I., C.I., etc).
Será responsabilidad de cada Socio controlar que sus Farmapuntos estén debidamente acreditados a través de la consulta de saldo de cuenta, obtenida a través de los sitios www.farmaciassanmartin.com o www.farmatotal.com.ar

7 - OMISION DE PRESENTACION DE TARJETA.
La identificación del Beneficiario Farmapuntos es condición indispensable para efectivizar la acreditación de los Farmapuntos correspondientes a una dada compra en el momento en que la compra se concreta. En caso contrario, los Farmapuntos que no hayan sido acreditados no podrán ser reclamados.

8 - UTILIZACION DE FARMAPUNTOS:
El canje de los Farmapuntos acumulados en una dada cuenta deberá ajustarse a las siguientes condiciones:
Cada canje de Farmapuntos estará  condicionado a la existencia de suficiente saldo en Farmapuntos en la cuenta del Socio Titular del Programa y a la disponibilidad del beneficio ofrecido al momento del canje.
El Programa se reserva el derecho de efectuar promociones especiales, poniendo a disposición de los socios la cantidad de unidades de beneficios disponibles en las promociones y fecha de caducidad de las mismas.
El Programa Farmapuntos se reserva la potestad de modificar o cancelar la cantidad de Farmapuntos necesarios para canjear beneficios, como así también establecer períodos de veda para la adquisición de uno o mas beneficios.
Sólo el Titular del Programa Farmapuntos puede disponer de los Farmapuntos  acreditados en su cuenta.
La solicitud de canje de Farmapuntos por beneficios se realizará únicamente desde la cuenta del Titular del Programa.

9 - VENCIMIENTOS DE BENEFICIOS:
Cada canje de Farmapuntos por un beneficio que no sea retirada por el beneficiario en el local designado se dará de baja luego de trascurrido el período que se publica en cada premio. Asimismo se descontarán los Farmapuntos de la cuenta correspondiente sin derecho a reclamo posterior.

10 - CADUCIDAD DE FARMAPUNTOS:

Los Farmapuntos obtenidos caducarán luego de transcurrido un (1) año desde la última acreditación de Farmapuntos en la cuenta del titular. Por lo tanto, transcurrido dicho período sin registro de movimientos, la cuenta pasará a tener automáticamente saldo cero.

11- RENUNCIA AL CLUB FARMAPUNTOS:

El Titular de la cuenta podrá poner fin a su participación en el Programa en cualquier momento, notificándolo fehacientemente por escrito a través de una nota firmada que deberá enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: administración@gsmfarma.com, adjuntando copia de su D.N.I.
En caso de quedar algún saldo de Farmapuntos, estos no podrán ser utilizados luego de recibida la comunicación de renuncia.

12 - MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES, CANCELACION E IMPOSIBILIDADES DE USO DEL PROGRAMA.:

Las empresas San Martin S.R.L. y Del Fuego S.R.L. se reservan el derecho a modificar las presentes “Condiciones Generales de Uso”, como así también la cancelación del Programa con un aviso previo de tres (3) meses, tiempo que se estima suficiente para hacer uso de los Farmapuntos acumulados en las cuentas activas.  Transcurrido ese periodo, todos los beneficios podrán ser dados de baja con la consiguiente quita de Farmapuntos.

Las empresas no se hacen responsables de la imposibilidad de llevar a cabo el programa, cuando sea debido a imposiciones legales o causas de fuerza mayor.
Las presentes “Condiciones Generales de Uso” se regirán, cumplirán y ejecutarán conforme a las leyes argentinas de uso corriente en los tribunales de la jurisdicción de la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur.



Galería de fotos

Productora Visual