COLEGIO DE ESCRIBANOS - Con Validación

El afiliado deberá presentar credencial en vigencia o certificado de afiliacion (valido por sesenta dias) + receta original (No propaganda médica) 

Se aceptaran recetarios preimpresos por computadora siempre y cuando fecha de prescripción y  el sello y firma del profesional prescriptor sea en original. La farmacia: solo podrá salvar error de expendido.


  • Los recetarios deben contener los siguientes datos colocados por el profesional prescribiente: Nombre de la obra social: Caja notarial/ Colegio de escribanos. Nombre del profesional o institución. Nombre, apellido y numero de afiliado. Fecha de emisión de la receta. Firma y sello aclaratorio del profesional. Detalle de los medicamentos. Cantidades de los medicamentos en número y letras.

  • Validez de la receta: 30(treinta) días a partir de la fecha de emisión e incluyendo la misma
  • Medicamentos que cubre: los que figuren en el manual farmacéutico o agenda kairos.
  • Límites de cantidad: Por receta: un máximo de 3(tres) especialidades y hasta un máximo de 2(dos) envases por especialidad. Contenido máximo por tamaño no especificado vender menor presentación. Si especifica grande se podrá vender la menor presentación. Si especifica grande se podrá dispensar todos los tamaños no es necesario La leyenda tratamiento prolongado. antibióticos inyectables mono dosis hasta 5(cinco) ampollas individuales. antibiótico inyectables multidosis: hasta 2(dos) envases por recetas.
  • PMI: Madre: hasta 30 días posteriores al parto. Niño los medicamentos necesarios para el niño en su primer año de vida.
  • AUTORIZACIONES ESPECIALES: Plan diabéticos : control y el tratamiento de la diabetes con autorización con la leyenda AUTORIZADA COBERTURA 100%. POR MEDICO AUDITOR



Galería de fotos

Productora Visual